TH6 - GUIA PASO A PASO
La
mejora del TH6 es muy sencilla, ya que hay poco que hacer. Esta guia es
para trabajar con 3 Constructores, porque a este nivel la mayoría de la
gente deberia de tenerlo ya.
TH6 - TAREAS DE ALTA PRIORIDAD
Cada constructor realizará primero estas tareas. Hay que completar cada tarea antes de pasar a la siguiente.
CONSTRUCTOR 1 - Laboratorio -> Primer Campamento
El
primer constructor debe empezar inmediatamente a mejorar el
Laboratorio. Tan pronto como el Laboratorio esté terminado, empezaremos a
mejorar la primera Tropa (Barbaros o Arqueras).
Cuando volvamos a
tener Elixir suficiente, este constructor empezará a mejorar el primero
de los campamentos hasta el nuevo nivel máximo (6)
CONSTRUCTOR 2 - Fábrica de Hechizos -> Segundo Campamento
El
segundo Constructor mejorará la Fábrica de hechizos a nivel 2, Esto nos
dará el hechizo de curación, y nos permitirá crear dos hechizos en
lugar de uno solo.
Tan pronto como haya terminado la Fábrica de
Hechizos, este constructor empezará a mejorar el segundo de los
campamentos hasta el nuevo nivel máximo (6)
CONSTRUCTOR 3 - Nuevos Muros -> Tercer Campamento -> Castillo del Clan
El
tercer constructor colocará los nuevos muros que nos han dado en el
TH6. Ya que todas las mejoras que hemos hecho hasta ahora cuestan
Elixir, será útil gastar algo de oro poniendo los nuevos muros y
actualizarlos unos pocos niveles, para vaciar un poco los almacenes de
Oro.
Tan pronto como se coloquen los muros, empezaremos a actualizar el Tercer Campamento.
Cuando
finalice la mejora del Campamento, este constructor empezará a
actualizar el Castillo del Clan, las 5 tropas extra que conseguiremos,
mejorarán nuestro ataque y defensa notablemente.
TH6- TAREAS SECUNDARIAS - BAJA PRIORIDAD
Conforme cada constructor vaya terminando sus tareas de alta prioridad, empezarán a trabajar en las tareas siguientes.
TAREA 1 - Colocar Nuevas Defensas -> Reorganizar la Aldea para TH6
Comienzaremos
a construir el Nuevo Mortero y la Nueva Torre de Magos que nos dan en
el TH6. Tan pronto como hayamos empezado a construir las dos,
reorganizaremos la aldea con un diseño apropiado para TH6.
TAREA 2 -Mejora de Cuarteles
Tras
añadir las dos nuevas defensas, tomaremos un constructor libre y lo
destinaremos a la mejora de todos los Cuarteles al nuevo nivel máximo.
Recomiendo dedicar un solo Constructor a esta tarea, cuando mejoramos un
cuartel este deja de producir tropas, si mejoramos varios a la vez nos
quedaremos sin tropas para farmear o atacar. Los restantes constructores
libres, pasarán a la TAREA 3.
TAREA 3 - Actualización de las Defensas
Una
vez que hayamos completado el resto de las mejoras de esta guía,
empezaremos a actualizar las defensas. este paso no tiene una prioridad
alta porque en TH6 es muy difícil defender los recursos. La razón de
ello es que un TH7 puede limpiar facilmente a cualquier TH6 da igual lo
avanzado que este.
TAREA 4 - Construcción y mejora de todso lo demás
Al
terminar la mejora de las defensas, ya podremos empezar a mejorar el
Ayuntamiento para llegar a TH7. Mientras esto se hace, podremos acabar
con cualquier edificio que no este actualizados todavía. Esto incluye
cosas como Almacenes de Elixir y Oro y las nuevas minas y recolectores.
¿ Qué pasa con los Muros ?
Mejoraremos
los muros a la misma vez que todo lo demás. Tenemos que intentar que
nunca terminen varios Constructores a la vez, sino escalonadamente.
(Esta regla es válida para todos los Ayuntamientos). Cada vez que un
nuevo Constructor esté libre, deberiamos de ver cuantos recursos nos van
a hacer falta para la siguiente actualización y destinar todo lo que
sobre a mejorar muros. De esta manera, nunca tendremos que perder tiempo
subiendo los muros, una vez que todo lo demas este subido.
NOTA IMPORTANTE:
De todas maneras, tenemos la teoria que mantener los muros un nivel por
debajo del máximo, es beneficioso para el Clan, porque nos
proporcionará mejores emparejamientos en Guerra, una vez que tengamos
todos los muros a nivel 4 es el momento de pasar ya a TH7, no espereis a
tener todos los muros a nivel 5.
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